Silvana AreanSilvana AreanSilvana AreanSilvana AreanSilvana AreanSilvana Arean Silvana Arean
 

 
   
 
       
 
Es una técnica en la cual se aplica el maquillaje por medio de una bruma de aire, obteniento un make up de Alta definición durante largo tiempo.

Los productos son específicos para el uso del aerógrafo, por ser más líquidos y al mismo tiempo muy cubritivos, logrando un acabado más uniforme y suave, sin dejar maquillaje cargado y espeso.

Es ideal para pieles que sufran de alteraciones en la piel como rosácea, vitíligo, lupus, acné, cicatrices.

Cabe destacar que no es transferible, por eso es muy solicitado tanto en novias como en sociales, ya que su maquillaje lucirá perfecto durante toda la jornada.

Si bien, es posible realizar un make up completo con esta técnica, te propongo combinar este servicio, con el maquillaje tradicional aplicando el uso del aerógrafo en la colocación de base/ rubor y luego completando los ojos y la boca con el uso de pinceles tradicionales. De esta manera logramos una piel, perfecta y detalles de excelencia combinando ambas técnicas.

Maquillaje aerográfico  
       
 
 

Silvana Arean - Make-up
Make up Novias - Make up 15 años - Moda/book - Eventos - Cursos Automaquillaje - Diseño de cejas - Permanente, tintura y extensiones de pestañas

Diseño Web Silvio Puccio